Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información Aceptar

UltramarinosVillena

Sobre nosotros

Nuestra Historia

En mayo del año 1996, Agustina junto a sus padres, Juan y Agustina, abrieron la pequeña tienda con la que empezó la historia de Ultramarinos Villena. La tienda original era de 45 m2 de sala de ventas y 20 m2 de almacén. En aquel momento en la tienda había un poco de todo, frutos secos, alimentación en general, bebidas, incluso tabaco (que entonces se podía vender), pero sobre todo un montón de ilusiones y ganas de hacerlo bien. No había terminado el año y ya se habían incorporado al surtido de productos dos de los pilares de nuestra tienda en aquellos años, el pan (dando inicio a nuestra excelente sección de Panadería) y las frutas y verduras (que estuvieron entre nuestro surtido hasta el año 2012). Y ya se había instalado en nuestra manera de hacer una de nuestras premisas, el servicio a nuestros clientes los 7 días de la semana.

Estos primeros momentos fueron duros y con mucho trabajo, pero gracias al apoyo recibido por todos vosotros se pudo salir hacia delante.

En el año 1999 y sobre todo a partir del 2000 se incorpora a nuestro equipo Pedro, y a partir del año 2001 coincidiendo con el matrimonio de Agus y Pedro, empiezan ellos a llevar la gestión integral de la tienda.

En los siguientes seis años fuimos orientando la tienda al formato actual de productos de calidad con precios ajustados y sobretodo con la idea fundamental de dar un servicio de calidad proporcionando un valor añadido a nuestra comunidad.

De agradecer es, a todos los que en este tiempo nos ayudaron a poder crecer como lo hicimos también gracias a su esfuerzo, por mencionar algunos Sandra, Héctor, Miguel, Tere …..

En el año 2007 ampliamos la tienda, dandole el aspecto actual (a grandes rasgos), ya que la tienda original se nos quedaba muy pequeña sobre todo los días festivos, que como sabéis venís muchos a visitarnos, y a partir de este momento hicimos uno de los cambios más importantes, pusimos el obrador dentro de nuestras instalaciones y de ese modo dejamos de ser un despacho de pan y bollería, para así hacerlo nosotros mismos aumentando así considerablemente la calidad de nuestra sección de panadería y pastelería. Y dando mayor presencia a las secciones de libre servicio, congelados, aperitivos y bebidas.

No hace falta que os cuente lo que sucedió en los siguientes años, todos lo sabemos bien y lo pasamos muy duro, pero incluso en esos momentos nos brindasteis vuestro apoyo gracias a lo cual hoy puedes leer estas líneas, pero una de las consecuencias de estos años tan pesados fue que sacrificamos nuestra sección de frutería, de la que os hablé al principio, pero la parte buena de esto es que el tiempo que empleábamos en esta sección lo orientamos en la pastelería y empezamos a hacer esas estupendas tartas personalizadas y tan buenas que tanto os gustan.

 En este tiempo hay que mencionar y agradecer el esfuerzo a Laura, a Marisa, Ana y últimamente a Yolanda que nos ayudaron y ayuda a poder ofreceros todos los productos que hacemos.

 A groso modo este es el inicio de una historia que ahora continúa con los nuevos retos que surgen y surgirán en el día a día, a los que haremos frente siempre con vuestro apoyo y siendo fieles a nuestra filosofía de proporcionaros productos de calidad a precios justos con un servicio mimado para que siempre salgas con una sonrisa, tras hacernos una visita.

 Hasta luego y un saludo de todo el equipo de Ultramarinos Villena.